4 de diciembre de 2013

Empecemos por el principio...

Desde hace un tiempo tenia rondando la cabeza muchas ideas y por fin me he animado a escribir un blog dedicado a la Historia del Arte. 

Dentro de un tema tan amplio como es el arte me gustaría enseñaros cada semana algo interesante con lo que pasar un buen rato y a la vez aprender un poco más. Hablaré tanto de obras clásicas como de arte contemporáneo, de datos curiosos sobre arte, de museos y exposiciones, etc., compartiré con vosotros mis opiniones y gustos artísticos.


Espero que los paséis bien leyendo este Blog que empiezo con mucha ilusión, que os pique el gusanillo de la curiosidad  por el arte y descubráis que es algo espectacular… 


Pondré todo de mi parte para ir aprendiendo y mejorando con cada post y que no se note mucho que soy una principiante en esto de escribir un blog.


“El arte la expresión del alma que desea ser escuchada” 


Y hasta aquí puedo leer... Hasta el siguiente post!









2 comentarios:

  1. Me quedo por aquí si me lo permites, soy docente de comunicacion visual,me gustamucho la HA. Te invito a que visites el mio http://elrincondenaroa.blogspot.com/ saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer Naroa, visitaré tu blog!
      Un saludo desde España y bienvenida a mi Blog!! :)

      Eliminar